fESTIVAL dE cICLOTURISMO EN CASA

¿Qué es el festival de cicloturismo en casa?

Un espacio donde disfrutar de contenido de un gran alto valor sobre cicloturismo desde casa

  • Un espacio en el que hablarán cicloturistas sobre viajes en bici desde su propia experiencia
  • Un espacio en el que aprender
  • Un espacio en el que conversar

El Festival de Cicloturismo en Casa es una iniciativa que surge fruto de la situación actual en la que se encuentra en estos momentos el mundo entero, la crisis del coronavirus. Con la colaboración de todos los cicloviajeros que participaron en este proyecto quisimos acercar el cicloturismo a todos aquellos que están en sus casa.

Cada participante ofreció una charla en directo desde su Instagram y casi todas purismos grabarlas. Ahora, podéis disfrutarlas en diferido todas las veces que queráis. La duración se estableció en media hora. Después de cada charla hubo 15 minutos con preguntas, para que todas esas dudas que iban surgiendo se pudiesen resolver. Cada uno de los cicloviajeros y cicloviajeras hablaron sobre una tema específico y cada charla fue diferente ¿te las vas a perder?

Si te sabe a poco, puedes ver rutas,  el material que recomiendo llevar en un viaje en bicicleta, cuáles son los miedos antes de un viaje o las diez claves para empezar tu primer viaje en bici. O, si lo prefieres, pasearte a tu antojo por el blog.

Charlas

Puedes ver todas las charlas, siempre que quieras, en diferido.

Ver todas las charlas de nuevo

El festival duró una semana. Ahora, gracias a que todas las charlas fueron grabadas, puedes disfrutarlas una y mil veces. 

Ver de nuevo

Cartel del festival

¿Te lo vas a perder? Utiliza el hashtag #FestivalDeCicloturismoEnCasa

0

Cicloviajeros

0

Charlas

0

Horas de cicloturismo

0

Nacionalidades

pREGUNTAS Frecuentes

Todo lo que se te pasa por la cabeza intentamos responderlo aquí

Todas las charlas están impartidas por cicloviajeros y cicloviajeras con un montón de kilómetros a la espalda y, lo más importante, con una misma pasión: los viajes en bici. Estamos seguros de una cosa, cuando acabe el festival desearás que el confinamiento llegue a su fin porque estarás deseando salir a pedalear.  

Las charlas tienen una duración total de 45 minutos. La primera media hora será el cicloviajero o cicloviajera quien tenga la palabra, os contará todo lo que estáis deseando oír sobre la temática escogida. Los últimos 15 minutos están dedicados a preguntas, a través del chat de Instagram Live podrás preguntar todo lo que quiera, todo lo que creas que se ha quedado en el tintero.

 

Las charlas fueron emitidas en directo en Instagram Live en los perfiles personales de cada uno de los ponentes. Ahora, puedes verlas en diferido aquí.

Si, al final de cada charla se dejarán 15 para que, a través del chat de Instagram preguntes todo lo que quieras. Ahora que el festival ya ha terminado podrás dejar comentarios y, entre todos, intentaremos resolver las dudas que puedas tener.

No, cada charla tiene una temática diferente y estará impartida por un cicloviajero o cicloviajera distinto.

Las charlas estarán disponibles durante 24 horas en los perfiles de las cuentas de Instagram personales de cada cicloviajero o cicloviajera. Ahora, puedes verlas en diferido.

¿Quieres conocer todas las sobre el festival de cicloturismo en casa y sobre Dos ruedas Dos pedales? Únete a la lista de suscriptores y serás el primero en enterarte de todo. 

¡Sígueme en redes!

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Silvia

    Cómo me anoto

    1. Laura

      Hola Silvia, lamento decirte que ya están cubiertas todas las plazas para el festival. Te animo a que lo sigas a través de Instagram 🙂

  2. Belisario Martínez

    Soy aficionado a la bicicleta y me gustaría volverme un cicloviajero vivo en Bogotá

    1. Laura

      Hola Belisario,

      Echa un vistazo a las charlas porque estoy segura que más de una puede ayudarte a convertirte en el cicloviajero que quieres ser. ¡Pronto seremos muchos más en ruta!

  3. Fernando

    No tengo insta,,,,,,cómo puedo seguirlo ???
    Muchas gracias

    1. Laura

      Hola Fernando,

      Solo es posible seguir el festival a través de Instagram. Anímate y creáte una cuenta aunque luego la borres, es muy fácil y rápido y así no te perderás nada!

  4. Diana

    Yo anotadisima al evento!!

    1. Laura

      ¡A disfrutarlo!

  5. Sebastian

    Hola no puedo entrar 😖

    1. Laura

      Hola, en estos momentos está hablando en directo Raymon de Otra vida es posible. Para poder verlo tienes que meterte en su perfil de Instagram @otravidaesposible

  6. Andrés

    Hola. Supe del festival una vez acabado el mismo. ¿Vais a colgar las charlas en algun sitio?

    1. Laura

      Hola Andrés, estarán colgados muy pronto. Estate atento a mi perfil de Instagram que lo anunciaré por ahí @dosruedasdospedales

Deja una respuesta