La agenda que todo amante del cicloturismo querrá tener

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Info útil
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La agenda que todo amante del cicloturismo querrá tener

La edición 2024 de la Agenda 2024 Viajera y Ciclista ya está disponible en campaña de crowdfunding. Una agenda pensada para todas aquellas personas que les gusta la aventura, los viajes en bicicleta, que disfrutan escribiendo en papel, teniendo las cosas organizadas y tachando cuando completan una tarea.

Es una agenda. Sí, de estas para organizarte como las que encuentras en las papelerías. Pero esta no la vas a encontrar, es un proyecto exclusivo que, además, está relacionado con los viajes en bici. 

Agenda 2024 Viajera y Ciclista
Agenda 2024 Viajera y Ciclista

 

Pensada para todos los amantes del ciclismo, cicloturismo y los viajes

¿Qué la hace tan especial? Dentro encontrarás rutas para bicicleta detalladas ya probadas y con un enlace al track en Wikiloc. Además hay espacio para que apuntes los kilómetros que has hecho a la semana y páginas para que planifiques tus rutas.

También incluye listas detalladas con todas las cosas que necesitas llevar en un viaje en bicicleta, un mapa de España y otro de Europa con propuesta de rutas… En fin, un sueño para todo enamorado de la aventura.

Agenda 2024 Viajera y Ciclista

Y muchas cosas más, que de momento no quiero desvelar. Me parece que hay pocas cosas que hacen más ilusión que abrir una agenda, el olor a papel nuevo, pasar las hojas y descubrir un montón de cosas que no te esperabas, que te sorprendas con lo que vas a encontrar en el interior. Por eso mismo no quiero desvelar más cosas, para mantener intacto ese factor sorpresa.

La agenda solo está disponible por tiempo limitado

La Agenda 2024 Viajera y Ciclista está disponible en campaña de crowdfunding. Es decir, la compras ahora y, si se llega al objetivo económico, si hay suficientes personas que la compran, la  agenda se imprimirá y llegará a casa de todas las personas que la hayan comprado a finales de diciembre. Si el objetivo no se cumple, te devuelven el dinero.

Agenda 2024 Viajera y Ciclista

Por eso, es un proyecto exclusivo. Porque solo se puede comprar la agenda durante la campaña de crowdfunding. Una vez haya terminado, ya no habrá manera de conseguirla.

Este es un proyecto que llevo haciendo tres años con muchísimo cariño. Además, para el diseño de la portada de la agenda y las ilustraciones, ha contado con la colaboración del estudio La Terra, un estudio de diseño que hace identidad corporativa para marcas conscientes.

Quién soy

Laura en Tailandia

Hola, soy Laura, periodista, economista y aventurera. Desde hace algún tiempo viajo en bicicleta y comparto consejos. Todo eso que me hubiese gustado saber antes de viajar.

Seguro de viaje

Consigue un 7% de descuento en cualquier seguro de Viaje de la compañía Chapka con el Código: 2RUEDAS2

Recibe la newsletter

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments